viernes, 10 de febrero de 2012



Para Pilar González, el Ministerio de Educación, con esta modificación unilateral y por sorpresa, de los temarios de las oposiciones a cuatro meses del inicio de los procesos selectivos y a mes y medio de la aprobación en Andalucía de la oferta de empleo desestabiliza el sistema educativo y causa un grave perjuicio a miles de opositores andaluces.

Para miles de jóvenes andaluces que han realizado un esfuerzo extraordinario ya que preparar un temario de oposiciones es una tarea compleja, laboriosa, difícil y larga que, además, a menudo supone un importante desembolso económico. Esta intromisión del ministerio supone una incertidumbre y un agravio a Andalucía.




Lamentablemente el Ministerio, con esta medida, además de perjudicar a esos miles de andaluces, parece indicar que no está por la labor de potenciar la mejora de la educación pública.

Los andalucistas nos opondremos con toda nuestra energía a este nuevo agravio desde el gobierno central, que se suma al de hace unos días sobre las supresiones de las primas a las energías renovables.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario