sábado, 22 de octubre de 2011

"EL ORGULLO" DE SER ANDALUZ.

21-10-2011 / 12:50 h
Sevilla, 21 oct (EFE).- La secretaria general del PA, Pilar Gonzalez, ha felicitado hoy al Sevilla FC por mostrar en la camiseta con la que jugará mañana en el campo del Barcelona el "orgullo" de ser andaluz, y ha dicho que ese lema o similares deberían "lucirlo" todos los equipos de fútbol andaluces que juegan en Primera.

Tras presentar una propuesta sobre viviendas, la dirigente del Partido Andalucista ha dicho a los periodistas que ha felicitado personalmente al presidente del Sevilla, José María del Nido, por la iniciativa "de coraje" que ha tenido, al incluir en las camisetas de sus jugadores el lema "Orgullosos de Andalucía".
Pilar González ha agregado que quería hacer una "transgresión que no me van a perdonar -según ha indicado- mis amigos sevillistas y béticos: Viva el Sevilla manque pierda", ha proclamado la líder del PA.
La iniciativa del Sevilla se puede interpretar como una respuesta a unas recientes declaraciones del candidato de CiU a las próximas elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, en las que criticaba el sistema de subvenciones PER en Andalucía y Extremadura. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario