miércoles, 8 de agosto de 2012

Francisco Ramos lamenta las declaraciones publicadas en determinados medios digitales y atribuidas a su persona afirmando que se retira de la política activa

El secretario provincial precisa que aunque es cierto que se plantea su futuro en este cargo dentro de la formación política, sus reflexiones, compartidas con algunos periodistas, no tienen valor institucional y todo está en el aire.

Por el presente comunicado, desde la Agrupación Provincial Andalucista se desmiente la validez institucional de las declaraciones publicadas en algunos medios digitales y blogs, atribuidas a nuestro secretario provincial, Francisco Ramos. De dichas declaraciones se desprende un firme propósito del andalucista en no seguir en la vida política activa y no optar a la reelección en el próximo congreso provincial.

Por su parte, Ramos, ha lamentado “la publicación de las mencionadas declaraciones, ya que dan por hecho que yo me vaya a retirar de la política activa, cuando lo único que he afirmado a los periodistas que me han consultado ha sido que me encuentro en un periodo de reflexión en donde me planteo mi futuro como secretario provincial en Huelva, pero nunca he afirmado nada con seguridad”. Igualmente, el líder andalucista asegura que “en todo caso, estas declaraciones han sido realizadas en un tono informal y desde una perspectiva confidencial” y se reitera en que “siempre he hablado desde un punto de vista de una posibilidad, y no como un firme propósito de dejar la política” .
Ahora mismo, afirma que “me encuentro en periodo de reflexión y todo está en el aire” a la par que “aunque decida retirarme seguiré participando de manera activa en el Partido Andalucista”. Este periodo de reflexión “es el que anuncié un día después de las Elecciones al Parlamento Andaluz y no entiendo por qué ahora es noticia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario