domingo, 28 de noviembre de 2010

EL ALCALDABLE DAMIAN RODRIGUEZ ACUDE A UN ACTO INSTITUCIONAL, PARA LA COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO MULTIFUNCIONAL QUE EL SINDICATO UGT CONSTRUIRA EN LA NUEVA BARRIADA DEL SEMINARIO



En el día de hoy el candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista Damián Rodríguez, acudió junto a otros miembros de su equipo de campaña al acto institucional de la colocación de la primera piedra en el futuro edificio multifuncional que el sindicato UGT esta construyendo en la nueva barriada del seminario.

Un edificio de varias plantas que albergara aulas de formación talleres ocupacionales salones de actos y oficinas administrativas, así como también oficinas para las delegaciones locales de la provincia.



Al acto que acudieron distintos representantes tanto de la conserjería de trabajo como del ministerio de empleo, también acudieron representantes de Diputación y Pedro Rodríguez quienes depositaron las medallas de las distintas administraciones en la urna.

El candidato del partido andalucista resalto la estrecha colaboración y dialogo que mantiene con los distintos sindicatos y como no también con UGT, del cual recalco que realizan una labor encomiable que en muchas ocasiones se ve desprestigiada por los dos partidos mayoritarios del estado como son el PP y PSOE.
también declaro que no solo existen dos sindicatos como puedan ser UGT y CC.OO, sino que hay un gran abanico de centrales sindicales minoritarias que realizan una estupenda labor y con muchísimos menos medios que las dos grandes centrales sindicales.

El acto culmino con la colocación simbólica de la urna donde se depositaron distintos documentos relacionados con el sindicato, la prensa del día una serie de monedas actuales, la bandera del sindicato y las medallas de la ciudad de Huelva y la de la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario