domingo, 28 de noviembre de 2010

EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE HUELVA POR EL PARTIDO ANDALUCISTA DAMIAN RODRIGUEZ SE REUNIO CON EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y VECINOS EN GENERAL DEL DISTRITO III

Damián Rodríguez alcaldable por el Partido Andalucista junto con Fco. Ramos secretario provincial y el presidente de la asociación de vecinos Ntra. Sra. de los Dolores, donde se realizó dicho encuentro, Fco. Javier Quirós.
Con este acto el Partido Andalucista pretende acercar a los vecinos su plan de trabajos y recoger las preocupaciones, necesidades y sugerencias que existen en los barrios y de primera mano trasladar a los vecinos la preocupación de nuestro candidato a la alcaldía de Huelva Damián Rodríguez, por el estado general de la ciudad.

Una vez más Damián Rodríguez puso sobre la mesa un tema tan candente como es el centro de salud del Distrito III “por el que ahora se pelean por apuntarse la medalla los dos grandes partidos que gobiernan en el Ayuntamiento de Huelva y en la Junta de Andalucía”. El candidato a la Alcaldía quiso dejar claro que el centro de salud del Distrito III estaba muerto y enterrado por el PSOE y la Junta de Andalucía, por el PP y el Ayuntamiento de Huelva, y no fue hasta que el Partido Andalucista comenzó su campaña de recogida de firmas cuando el centro de salud Marismas del Odiel Distrito III resurgió de su olvido.
También quiso hacer hincapié el candidato Andalucista del la necesidad de un gran proyecto social en el distrito y de la importancia que tienen los educadores de calle que trabajan en el centro social Marismas del Odiel pero que no salen ni a la puerta de la calle hacer su trabajo y es en esta zona donde mas trabajo de calle hay que hacer ya que el ausentismos escolar es preocupante y existen zonas de las que el Ayuntamiento se olvida y ni siquiera limpia discriminando, condenando a la marginalidad a barrios de este distrito.
El alcaldable andalucista apelo a responsabilidad de los políticos que en estos momentos ejercen el poder sobre la ciudad que el tema de la seguridad en este distrito es escasa y se están produciendo hechos delictivos que si no se atajan a tiempo corremos el peligro que sean incontrolables, el trafico de drogas, el robo de vehículos y la sustracción dentro de los mismos, todo esto acentuado a la grave crisis económica hacen florecer delitos que ya se creían olvidados como los tirones de bolsos.

En general el candidato a la Alcaldía de Huelva Damián Rodríguez propuso un gran proyecto para este distrito que comience desde la constitución del distrito como tal, siguiendo por un ambicioso plan social y de inclusión de las zonas mas desfavorecidas, con una policía de barrio con efectivos permanentemente en las zonas calientes para la evitar comisión de delitos y el estudio de las áreas naturales de los cabezos del Conquero y de las Marismas del Odiel que conjuntamente y en colaboración con la Junta de Andalucía podamos potenciar estas dos joyas de la naturaleza para el uso y disfrute de toda la ciudad y de los turistas que nos visiten a la vez que se podrá dar empleo con prioridad a los vecinos que se encuentren parados de la zona y que sean ellos los que trabajen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario