martes, 26 de octubre de 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA CON SU ALCALDABLE DAMIAN RODRIGUEZ CONTINUA CON SU LABOR DE CONOCER DE PRIMERA MANO LOS PROBLEMAS DE LOS ONUBENSES


El candidato a la Alcaldía de Huelva por el Partido Andalucista Damián Rodríguez, continúa con su equipo de partido conociendo de primera mano los problemas que padece la ciudad y que son los vecinos quienes en mayor medida lo sufren. 

Por este motivo el alcaldable del PA se reunió con el presidente y junta directiva de la asociación de vecinos Ntra. Sra., del Rocío, quienes trasladaron a Damián Rodríguez sus inquietudes y los problemas que más afectan a esta zona de la ciudad. Uno de los puntos mas preocupantes es el abandono en la limpieza y mantenimiento que sufre esta barriada y que Damián Rodríguez resalto que es una de las quejas mas acusadas por los vecinos y es la ciudad que mas ha acusado la crisis en este aspecto, pero el alcaldable recordó que no por estar pasando tiempos difíciles se tienen que recortar servicios básicos como son la limpieza o la seguridad.


La seguridad fue otro de los puntos que esta barriada acusa de deficiente teniendo en la zona algunos puntos negros que deberían de estar mas controlados como son las zonas con mas afluencia de jóvenes que se encuentran desempleados y encuentran en la calle su único plan de ocio puesto que no tiene otra alternativa ni cultural ni de ocio.

Otra de las quejas que trasmitieron al candidato Damián Rodríguez fue la falta de interés por parte del Ayuntamiento de Huelva en dotar a esta asociación de libros para su biblioteca que aun que cuentan con unas estupendas instalaciones y una estupenda biblioteca esta se encuentra cerrada y falta de contenido para consultas y prestamos.


El candidato a la alcadia de Huelva por el Partido Andalucista Damián Rodríguez recogió con suma preocupación los problemas de esta barriada y de su asociaciacion Ntra. Sra. del Rocío y les traslado que las próximas elecciones los onubenses tenemos el poder de cambiar el futuro de esta ciudad y el Partido Andalucista apuesta por los barrios que en definitiva son la ciudad que quiere que los vecinos de esta y de todas las asociaciones reciban el mensaje Andalucista que somos la alternativa en el Ayuntamiento de Huelva a un sistema viciado entre partidos que lo único que pretenden es estar bien con Madrid o Sevilla sin importarles Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario