martes, 26 de octubre de 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA RECLAMA ATENCION Y MANTENIMIENTO DE LOS CABEZOS DEL CONQUERO

Ante los recientes incendios sufridos en los cabezos del Conquero. Damián Rodríguez candidato del Partido Andalucista a la alcaldía de Huelva acudió al lugar de los hechos y podo comprobar de primera mano junto al presidente de la A.vv. Ntra. Sra. De los Dolores el peligro que existe si no se presta atención en la época estival a las laderas del Conquero.


“Estas laderas se encuentran abandonadas y no tienen ningún tipo de mantenimiento ni nadie se encarga de su limpieza” comento el representante vecinal.
A la pregunta del candidato Damián Rodríguez sobre la titularidad de la propiedad de estos cabezos el presidente contesto que “ estos cabezos existen de titularidad privada y los hay de titularidad municipal, pero que ni unos ni otros los cuidan, y las laderas están pegadas a las viviendas en su parte baja” “esta vez y gracias a la pronta intervención de los efectivos de bomberos no hay que lamentar perdidas”.

Damián Rodríguez traslado a Fco. Javier Quirós presidente de la asociación Los Dolores, que el Partido Andalucista esta muy sensibilizado con la zona y contemplará incluir un ambicioso proyecto medioambiental, paisajista y turístico que recupere esta extraordinaria zona que comunicara con las marismas del Odiel revalorizando medioambientalmente y dinamizando con un turismo ecológico.

El candidato Andalucista Damián Rodríguez defenderá en las próximas elecciones municipales EL EMPLEO, LA ECONOMIA MUNICIPAL Y LA ECOLOGÍA y aquí en Huelva por suerte tenemos un gran potencial medioambiental que no cuenta con la atención necesaria para comenzar a ser uno de los motores económicos municipales pero para estos grandes proyectos necesitamos el apoyo de los onubenses que nos den su confianza en las próximas elecciones y poder involucrar a la Junta de Andalucía,, al ministerio de Medio Ambiente y a la Diputación para que inviertan en lo que podrá ser la locomotora de la economía local, EL TURISMO ECOLOGICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario