martes, 26 de octubre de 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA ACUDE A LA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL PENSIONAZO



El Partido Andalucista de Huelva acude a la manifestación convocada en contra del pensionazo y de las medidas que el gobierno central esta tomando para, según ellos, y dependiendo de, salir de la crisis por la que Estado esta atravesando.

Damián Rodríguez, candidato a la alcaldía de Huelva, quiere denunciar por medio de esta líneas, que estas medidas que supuestamente están tomando, no benefician al ciudadano que es quien esta pasando por malos momentos.

El Partido Andalucista tiene un posicionamiento claro en contra del pensionazo, como la unidad de todas las fuerzas sociales y políticas andaluzas en un gran acuerdo para la creación de un millón de puestos de trabajo y una salida estable y sostenible de la crisis. Necesitamos establecer un objetivo claro para la creación de empleo, sin rumbo no hay política, sin política no hay rumbo. Además, se deben eliminar todos los privilegios sangrantes del sistema de pensiones: jubilaciones anticipadas, pensiones vitalicias por ocupar determinados cargos públicos o jubilaciones multimillonarias a directivos de la banca libres de impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario