lunes, 25 de octubre de 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA EN HUELVA SE RENUEVA




TOÑI SEGURA, VICESECRETARIA PROVINCIAL ANDALUCISTA, HA COMPARECIDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONUBENSES PARA ANALIZAR EL PROCESO DE RENOVACIÓN INTERNA VIVIDO EN TODAS LAS AGRUPACIONES ANDALUCISTAS DE HUELVA.

La dirigente andalucista ha explicado a los periodistas que el proceso de renovación de los distintos comités locales andalucistas de la provincia ha finalizado sin que hayan ocurrido incidentes que mencionar.

En general las diferentes agrupaciones andalucistas de Huelva han decidido renovar a sus dirigentes locales, caso de Isla Cristina donde el joven dirigente Genaro Orta coge las riendas de direccion del comite isleño.
En total han sido 32 asambleas andalucistas diseminadas por toda la provincia.

Segura ha añadido que en proximas fechas se producira la renovacion de varios comités, entre ellos el de Huelva capital y Moguer que han pedido mas tiempo para oficializar a sus dirigentes locales. Ha señalado que el comité de Huelva capital se verán muchas caras jovenes y nuevas, procedentes de las mas de 30 altas que se han producido en la agrupación de la capital en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario