martes, 26 de octubre de 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA FINALIZA SU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS CON SU ENTREGA AL COMEDOR SOCIAL VIRGEN DE LA CINTA.

Damián Rodríguez, candidato andalucista a la alcaldía de Huelva, junto con otros miembros del comité local de Huelva, hacen entrega de aproximadamente 150 kilos de comida tras la finalización de la campaña iniciada a mediados de marzo y finalizada a final del mes de abril como reclamo de los comedores sociales de la ciudad de Huelva.

Rodríguez, quiere dar las gracias, a través de estas líneas, a las personas que integran los comedores, por su gran labor social tanto de las hermanas Begonia y Amparo, como de las personas que de forma desinteresada ofrecen su ayuda para el más necesitado. Por otro lado, quiere agradecer a todos y cada uno de los onubenses por su gran solidaridad para con el prójimo, que por mínima que sea es muy importante para estos comedores, en estos momentos en los que la crisis económica nos afecta tan de cerca.

El Partido andalucista no puede dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias por su colaboración desinteresada a Radio Hispanidad y Radio Odiel por la publicidad que nos han ofrecido para que todos los onubenses conozcan esta iniciativa y como punto de recogida para aquellos ciudadanos que encontraban estas emisoras radio mas cercanas a su domicilio que la sede del Partido Andalucista.

Desde el Partido Andalucista no entendemos como las administraciones publicas miran hacia otro lado y niegan las ayudas a este tipo de organizaciones, que no hacen otra cosa más que ayudar al más cercano, asunto que al parecer obvian, al centrarse en la ayuda humanitaria para otros lugares y países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario