martes, 26 de octubre de 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA PIDE SERIEDAD Y SINCERIDAD EN EL TEMA DE LAS OBRAS DEL AVE

El Partido Andalucista pudo comprobar de primera mano como una vez mas las obras del tan ansiado proyecto de la llegada del AVE y la construcción de la nueva estación, no existen ya ni un solo operario en la zona realizando trabajos.

Es por esto que desde el Partido Andalucista solicitamos al Ministerio de Fomento que de a conocer cual va a ser el planning de trabajo en esta obra que sea serio y sincero y que el bombo y platillo del comienzo de las obras no quede en el lavado de imagen y preámbulo de la presentación de la candidata a la alcaldía Dña. Petronila, y se ponga manos a la obra para que la ciudad de Huelva no sea Burlada una vez mas por el ministro de turno que se hace la turne por provincias con las maquetas bajo el brazo de estaciones, puentes etc….

La ciudad de Huelva no se merece que por una terna política entre PP y PSOE las obras no comiencen o comiencen con sorna y lavado de imagen que en definitiva no llevan a nada y sumen a la ciudad en el desencanto, la apatía y la desconfianza hacia la clase política por ser mas importantes sus intereses o resultados electorales.

Damián Rodríguez candidato a la Alcaldía de Huelva, manifestó su descontento ante la actitud del ministerio de Fomento que inunda una zona de carteles propagandísticos y la maquinaria del PSOE emprende una campaña mediática del comienzo de las obras y cuando los focos las cámara y las grabadoras se retiran, tras la polvareda no quedan ni los operarios trabajando y es que Huelva no se merece que en un tema tan serio e importante para el desarrollo de la ciudad, las obras a un mes de su comienzo no quede mas que tierra removida.

El Partido Andalucista reclama que los puestos de trabajo que se generen una vez comiencen las obras verdaderamente se de prioridad a trabajadores de la capital y se un gabinete de seguimiento de estas contrataciones a través de SAE (servicio andaluz de empleo) colocando una oficina de recepción de curriculums en la misma entrada de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario