lunes, 25 de octubre de 2010

DAMIAN RODRIGUEZ REVOLUCIONA EL PA DE HUELVA

Pilar González Secretaria General del Pa y Damián Rodríguez.


Un abarrotado salón de la Casa Colon con más de 250 personas fue anoche escenario de la presentación pública del nuevo Secretario Local de los andalucistas en la capital de Huelva.

El acto comenzó y finalizó con el cante de Ángeles Vargas, una emergente figura del cante que motivada por la amistad que le une a Damian, quiso colaborar en amenizar el primer acto público que los dirigentes del PA en Huelva prepararon para la primera aparición del dirigente local andalucista.
Damián Rodríguez en un momento de su intervención.

Familiares y amigos, mas algunos curiosos atraídos por el aire fresco que significa la irrupción de Damian Rodríguez en la escena política, pudieron presenciar como el acto lo iniciaba el Secretario Provincial andalucista, el puebleño Francisco Ramos con el vaticinio de que de la mano del joven Damian los andalucistas volverían después de treinta años a tener representación en el consistorio capitalino.

“Soy de Huelva y tengo treinta y un años”, fue el comienzo de un discurso donde el secretario local de Huelva hizo un agradecimiento a sus mas directos colaboradores el la ejecutiva local por apoyarlo en la tarea de devolver a la fuerza nacionalista al ayuntamiento de Huelva además de desgranar brevemente su estrategia y su plan de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales.

Abajo, en la primera fila del patio de butacas del salón A de la Casa Colon, lo escuchaba, entre sorprendida e ilusionada, la Secretaria Nacional del PA. La acompañaban en esta primera fila de butacas las seis limpiadoras onubenses que has sido injustamente despedidas del Hospital Juan Ramón Jiménez, que con su presencia en el acto quisieron devolver el apoyo que ellas han recibido desde el comienzo de su lucha de Damian y los andalucistas de Huelva.
Pilar González en un momento del acto

Pilar González en su intervención, que cerraba el acto, hizo un llamamiento a todos los presentes para que se sumaran al proyecto que los andalucistas representan e indicó que su formación está mas viva que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario