lunes, 25 de octubre de 2010

DAMIÁN RODRÍGUEZ VISITA LA ORDEN ANTE LA PREOCUPANTE POLÉMICA SOCIAL QUE VIVE EL BARRIO.

Damian Rodríguez, Secretario Local Andalucista en la cuidad de Huelva, y ante la preocupante problemática social que se está viviendo en la Calle Gonzalo de Berceo del barrio de la Orden, ha mantenido un contacto con Estrella Martín Tejerizo, Presidenta de la Asociación de Vecinos LOS DESNIVELES para conocer de primera mano lo que piensan los vecinos de la populosa barriada onubense.


El nuevo secretario local andalucista de Huelva ha mostrado su preocupación por lo sucedido y ha pedido a medios de comunicación e instituciones que no se degrade aún más la imagen que se está dando del Barrio de La Orden. Damian ha argumentado que el problema se ha focalizado únicamente en la calle Gonzalo de Berceo, donde existe una problemática social al igual que en otros puntos de la ciudad que no pertenecen a la Orden y ha defendido el carácter afable, trabajador y responsable de los vecinos de la barriada de Huelva. Así mismo ha pedido a las administraciones locales y autonómicas más ayuda, más atención y más implicación social para actuar preferentemente en aquellos puntos más conflictivos de la ciudad, Calle Gonzalo de Berceo por ejemplo.

Damian Rodríguez ha manifestado que los problemas no se solucionan solos y que la sola presencia de mucha fuerza policial cuando ocurre un conflicto concreto no es solución, la solución es actuar de una forma coordinada entre administraciones y aplicando política sociales entre los mas conflictivos.

El Secretario Local , junto con otros miembros del comité local andalucista de Huelva, girará una visita esta misma tarde, a las 4, 30, a la barriada de La orden para conocer de primera mano y de boca de los propios vecinos como va evolucionando la situación.
La vista partirá desde las puertas del Hospital Blanca Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario