martes, 26 de octubre de 2010

DÍA DE ANDALUCÍA REIVINDICATIVO POR DAMIÁN RODRÍGUEZ, POR EL EMPLEO EN HUELVA


El pasado viernes 26 el Partido Andalucista, con Damian Rodriguez candidato andalucista a la alcaldía de Huelva a la cabeza, comenzó la campaña: Andalucia necesita un millón de empleos. A primera hora de la mañana, un nutrido grupo de Militantes y simpatizantes del PA en la capital onubense junto a miembros del PSA se presentaron en las oficinas del SAE de la capital, entregando a los ciudadanos que allí se encontraban un folleto, en el que el PA ofrece soluciones al problema del paro, y no criticas como otras formaciones políticas de este pais. Según el PA es el momento de salir de la crisis proponiendo ideas y soluciones a este gobierno, que es incapaz de solucionar la actual situación de crisis y de falta de empleo en Andalucia que sobrepasa el 1.000.000 de desempleados en este mes de marzo de 2010.

 
Posteriormente al medio día, el grupo se trasladó al recién estrenado mercado del Carmen en el que el alcaldable fue recibido por gran parte de los vendedores y viandantes compradores, que acojieron con mucha satisfacción la llegada de "sabia nueva" a la política local y un partido como el PA estuviera de nuevo presente en el ayuntamiento de la capital.
 
 
Ya por la noche a los 20:00 horas daba comienzo la vigilia por el empleo que el comité local de Huelva organizó para la madrugada del viernes 26 al sábado 27, una manera de celebrar el día de Andalucia comprometidos con los trabajadores y sobre todo con ese gran numero de desempleados de nuestra capital y provincia que rondan ya los 60.000 desempleados una cifra nunca alcanzada en al historia en la provincia onubense.
 
 
Esta vigilia estubo organizada directamente, por el comité local del PA en Huelva y Damian Rodriguez secretario local además de Francisco Ramos secretario provincial del PA en Huelva y Toñi Segura miembro de la dirección nacional del Partido Andalucista y vicesecretaria provincial de Huelva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario