martes, 26 de octubre de 2010

Damián Rodriguez visita la asociación parados onubenses APO

El secretario local y candidato a la alcaldia de Huelva por el Partido Andalucista, Damián Rodríguez, junto a Francisco Quirós y Yolanda Rivas ambos mienbros del comité local, visitaron esta semana la asociacion de parados onubenses APO, de la que dependen 30 familias y tiene una antigüedad de 17 años. Para ver en que situación se encuentra esta asociación que no recibe ningún tipo de subvención ni estatal ni nacional ni tampoco por parte del ayuntamiento de Huelva, es más el Ayuntamiento con la implantacion de servicio de aparcamiento zona O.R.A. se les ha ido delimitando sistematicamente las zonas donde ello "TRABAJAN".


En la foto Damian Rodriguez junto a Yolanda rivas del comite local de Huelva y Francisco Perez presidente de APO.

Los unicos sitios que tienen convenio de colaboracion es en la zona del puerto, el hospital Juan Ramon Jimenez y puntualmente el Ayuntamiento les reserva una zona minima de aparcamientos en agosto para las Colombinas, lo grave es que la gran zona de aparcamientos donde mas negocio se hace en la epoca de Colombinas el Ayuntamiento se lo da a dedo a una empresa privada que para mas INRI es de Sevilla, Focus.

Tambien han solicitado en incontables ocasiones cita con el Alcalde y,o con Curro Moro para solicitar el aparcamiento del antigüo mercado cuando lo derriben (de este tema me han enviado por fax las distintas solicitudes para reclamar que se les conceda al igual que las distintas solicitudes para entrevistarse con ello) pero el Ayuntamiento no quiere saber nada y no les contesta.

Esta asociación que hasta hace bien poco tambien realizaban cursos de formacion FPO pero tambien se las han retirado porque despues de homologarles el aula ahora les dicen que los accesos no estan preparados para minusvalidos, este es el, plan de empleo que tamto promulga la Junta de Andalucia y el ayuntamiento que dice que defiende el empleo ¿cual empleo? PSOE y PP mienten a la ciudadania y estas 30 familias entre otras lo estan pagando caro, estos gobernantes no tienen dignidad ni verguenza.


En la foto Damian Rodriguez y Fran Quiros del comite local junto a Francisco Perez presidente de APO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario