martes, 15 de mayo de 2012

Comunicado Oficial del Partido Andalucista en Huelva


El Consejo Político Provincial del Partido Andalucista (PA), formado por el Comité Provincial, alcaldes, secretarios locales y concejales andalucistas del territorio de Huelva, aprueba por unanimidad la siguiente resolución:
• Tras tener conocimiento de la dimisión de la Secretaria General y de la constitución de una Gestora que dirigirá al Partido de forma interina hasta la celebración del próximo Congreso, manifiesta su total lealtad al Partido Andalucista.
• Que los andalucistas de Huelva apoyan a la Gestora Andalucista y al Comité Nacional Andalucista en su cometido de garantizar la celebración del próximo Congreso, con las máximas garantías democráticas, tal y como es habitual en nuestro Partido. En el uso de su libertad, los militantes andalucistas, a través de los delegados elegidos en asambleas locales, aprobarán en dicho Congreso la composición de la nueva Comisión Ejecutiva, Comité Nacional Andalucista y las declaraciones política, de estatutos y de estrategia.

• Declara, asimismo, el apoyo rotundo a las decisiones que se adopten en el Congreso Nacional, el cual aportará, sin duda, un renovado impulso al Partido Andalucista, única formación nacionalista y progresista que defiende exclusivamente los intereses de Andalucía y del pueblo andaluz.
• Considera, además, que el próximo constituirá un acto de reafirmación andalucista, en el que el PA saldrá reforzado para seguir trabajando por nuestra tierra.
• Que los andalucistas de Huelva lamentamos profundamente los personalismos egoístas, que pretenden causar daños internos a nuestro partido, lo que al final redundaría negativamente sobre Andalucía pero, a la vez, alzamos nuestra voz para señalar con toda claridad que no lo conseguirán. Absolutamente todos tenemos la plena convicción de que los acontecimientos producidos se han convertido en un
fuerte estímulo para continuar y en una motivación más para permanecer unidos en la lucha a favor de Andalucía.
• Por último, que este Consejo Político es plenamente consciente de la desgarradora crisis que vive Andalucía, provocada por el PSOE y agravada por el PP. Igualmente, que la situación deja constancia de la incapacidad de los poderes centralistas de solucionar los problemas endémicos del paro que padecen los andaluces. Por ello, en momentos como los actuales, se hace más patente la necesidad de que Andalucía cuente con un partido de estricta obediencia andaluza, fundamento político que sólo cumple el PA. En tal sentido, los numerosos cargos públicos y políticos andalucistas seguirán defendiendo en los ayuntamientos y municipios los intereses de los andaluces frente a unos partidos centralistas que poco o nada tienen que ofrecer a nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario