domingo, 17 de abril de 2011

El comité local de Huelva realiza una campaña de prevención de VIH entre los jóvenes onubenses

EL COMITÉ LOCAL DEL PA REALIZA UNA CAMPAÑA DE PREVENCION DEL VIH ENTRE LOS JOVENES ONUBENSES EN LA NOCHE DEL SABADO



El comité local de Huelva realiza una campaña de prevención de VIH entre los jóvenes onubenses de la capital en la noche del sábado, repartiendo profilácticos e informando sobre la utilización del preservativo en sus relaciones sexuales.
Los jóvenes onubenses se interesaron de manera muy activa en el conocimiento sobre la utilización sobre todo del preservativo femenino, que muchas jóvenes desconocían incluso de su existencia.
El secretario local Damián Rodríguez departió entre ellos como un joven más quien demostró su naturalidad a la hora de hablar de estos temas entre ellos y fue aceptado de muy buen agrado que la información y las presentaciones fuesen así de esa manera tan natural.

El secretario local en temas sociales y coordinador local de la campaña de prevención de VIH Manuel A. Velasco anuncio que estas acciones son importantes de realizar en el ambiente apropiado como es la noche y en los lugares donde se concentran los jóvenes ya que de esta manera Mahoma va a la montaña y de esta manera son mas receptivos y es mas intensa extrovertida su participación.
Esta campaña se enmarca dentro de la acción que el PA de Huelva esta realizando entre los jóvenes onubenses y viene a completar la actividad de la prueba rápida de VIH que comenzara en breve a realizarse a todo aquel interesado que la requiera, para mas información pueden dirigirse a la sede local del Partido Andalucista en la calle Rabiada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario