domingo, 10 de abril de 2011

EL PARTIDO ANDALUCISTA DENUNCIA LA FALTA DE CIVISMO CIUDADANO DE ALGUNOS PARTIDOS A LA HORA DE HACER PROPAGANDA ELECTORAL.

EL PARTIDO ANDALUCISTA DENUNCIA LA FALTA DE CIVISMO CIUDADANO DE ALGUNOS PARTIDOS A LA HORA DE HACER PROPAGANDA ELECTORAL.
“OLVIDO O ABANDONO CALCULADO”


El Partido andalucista denuncia la falta de civismo de Izquierda Unida y Mesa de la Ría a la hora de hacer propaganda electoral.
Aun que la ley electoral es muy clara en este aspecto y sanciona muy escrupulosamente las pegadas de carteles fuera del tiempo de campaña electoral, también a nivel local se firma un acuerdo de buenas intenciones por parte de los partidos mayoritarios que participaran en los próximos comicios municipales del 22 de mayo donde el Partido Andalucista, PP, PSOE. IU y MDR firmaron en la Casa Colon un pacto de buenas formas y urbanismo para no ensuciar la ciudad con la publicidad de los partidos, como se hacia a principios de la democracia en los años 80 donde era vergonzoso la imagen de ciudades con paredes sucias llenas de pegadas de carteles que quedaban incluso varios meses pegados en las paredes ensuciando la imagen de ciudades

 

El Partido andalucista denuncia la falta de civismo de Izquierda Unida y Mesa de la Ría a la hora de hacer propaganda electoral.
Aun que la ley electoral es muy clara en este aspecto y sanciona muy escrupulosamente las pegadas de carteles fuera del tiempo de campaña electoral, también a nivel local se firma un acuerdo de buenas intenciones por parte de los partidos mayoritarios que participaran en los próximos comicios municipales del 22 de mayo donde el Partido Andalucista, PP, PSOE. IU y MDR firmaron en la Casa Colon un pacto de buenas formas y urbanismo para no ensuciar la ciudad con la publicidad de los partidos, como se hacia a principios de la democracia en los años 80 donde era vergonzoso la imagen de ciudades con paredes sucias llenas de pegadas de carteles que quedaban incluso varios meses pegados en las paredes ensuciando la imagen de ciudades.
Pues bien parece que algunos partidos con representación en nuestra ciudad desean  que vuelvan aquellos sucios años.
























Para muestra un botón solo hay que pasear por cualquier barrio de nuestra ciudad para ver que la cara del concejal mas verde de nuestro ayuntamiento el Sr. Pedro Jiménez aparece en carteles pegados por toda la ciudad, pero no solo utilizan esta practica para la campaña electoral la falta de urbanidad y la falta a lo pactado con su rubrica también se extiende a campañas de movilizaciones que realiza este partido como fue una manifestación que realizaron el pasado mes de febrero y que de la misma manera anunciaron y promocionaron ensuciando la ciudad en paredes y puertas de propiedad privada.
Pero IU, no son los únicos que nos ensucian y afean e incumplen sus compromisos firmados sino que también MRD quienes también abogan por la ecología en su máxima expresión inundan con pintadas y grafitos paredes incluso recién pintadas que sus propietarios particulares recientemente se gastaron el dinero para adecentar dichas paredes en las que ahora aparecen pintadas de MRD, pidiendo el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario