miércoles, 6 de abril de 2011

LAS VERGUENZAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA CON LA PLATAFORMA CERO

LAS VERGUENZAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA CON LA PLATAFORMA CERO

El Candidato a la alcaldía de Huelva se reunió recientemente con representantes de la Plataforma Pobreza Cero en Huelva.
Los representantes de dicha plataforma trasladaron sus inquietudes en el tema del Ayuntamiento de Huelva quien no esta cumpliendo con su compromiso de colaboración que firmaron todos los candidatos a la alcaldía de Huelva en el 2007 y el Sr. Alcalde como candidato por el PP estampo su firma en un documento que como otros muchos este alcalde incumple una y otra vez. En dicho documento los candidatos se comprometían a paulatinamente ir alcanzando el 0,7% destinado a la cooperación y desarrollo, pero no es solo eso sino que también el equipo de gobierno ni tan siquiera aclara ni publica que porcentaje esta destinando a este concepto, aquí se demuestra una vez mas la poca transparencia municipal en lo que concierne a lo económico.
El Ayuntamiento de Huelva y su máximo responsable el Sr. Rodríguez tampoco esta cumpliendo con las subvenciones otorgadas a esta plataforma y que tienen un retraso de algunos años, lo que esta dificultando y perjudicando diversos proyectos que no se están llevando a cabo.


Damián Rodríguez anuncio que una vez llegue al Ayuntamiento de Huelva impulsara la creación de comisiones de trabajo donde tengan representación todas estas plataformas y planteará la creación de un espacio multifuncional para el desarrollo de esta plataforma otorgándole máxima responsabilidad en los órganos de gobierno municipal y en su concejalia de asuntos sociales, es para nosotros dijo el candidato andalucista "que la ciudad este gobernada desde el consenso y la participación de todas las organizaciones que tengan algo que aportar en cada uno de los temas de relevancia como es en tiempos de crisis cuidar de los mas desfavorecidos".
Por eso y siendo uno de los temas que mas preocupan a los ciudadanos junto al paro los andalucistas estamos por defender siempre a los mas desfavorecidos y en los órganos internos del partido somos conscientes de estos temas que la ciudadanía reclama a los políticos ya no solo su implicación sino su trabajos y realización de todos sus proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario