viernes, 25 de febrero de 2011

El PA se muestra seguro de conseguir al menos un parlamentario por Huelva en las próximas elecciones autonómicas

febrero 25, 2011 |
Texto y foto: Javier Berrio

Según  Francisco Ramos, secretario provincial del PA en Huelva, el 7,3% que la encuesta de CEPES da a su partido para las elecciones autonómicas, garantizaría por lo menos un parlamentario andaluz desde Huelva y convierte a la opción andalucista en la 3ª fuerza en la comunidad, según ha manifestado esta mañana en rueda de prensa en la sede de su formación.

Además, ha añadido que “la juventud tira con nosotros de la transformación de Andalucía” y comenta que el que un 8,3% sean votantes que se consideran cercanos al PA, “pone de manifiesto la progresión del partido y cómo su formación fideliza el voto” Sobre la líder del partido, Pilar González, ha comentado que el 18,25 de los onubenses dicen que le despierta mucha confianza sobre un 26,8% que dice conocerla. El secretario provincial ha justificado estos resultados en la “labor de campo que estamos haciendo en la provincia, recorriéndola en todos sus rincones”.
Por su parte, Damián Rodríguez ha acusado a Manolo Remesal, concejal de cultura del Ayuntamiento de Huelva, de haber boicoteado la gala benéfica a favor de la niña Silvia Pérez Vargas que iba a tener luga hoy. “Los partidos políticos estamos para ayudar a las personas”, ha dicho el candidato a  la Alcaldía por el PA y ha manifestado, a su vez, que “en ningún momento han querido politizar esa gala” y que él mismo tenía pensado no aparecer en el escenario. Rodríguez, abundando en el tema, ha manifestado que se trata de un tema político porque el PP sabe que “el PA es un contrincante político que va a crecer el próximo 22 de mayo”

Recordamos a nuestros lectores que la gala tenía como objetivo la recogida de fondos para la pequeña Silvia, de dos años y medio de edad y con una deficiencia del 82%. Ellos comentan que cada tres meses sus padres se desplazan con la niña a Madrid a recibir rehabilitación y que eso les supone un gasto de aproximadamente 1.200 euros, cantidad que no están en condiciones de afrontar. Respecto a la información aparecida hoy de que los artistas se habrían retirado del acto, Rodríguez ha querido desmentirla rotundamente y dejar claro que estos han quedado a disposición de los organizadores para nueva fecha, momento en el que quedarán invitados el resto de partidos políticos y acabar así con cualquier idea politización

No hay comentarios:

Publicar un comentario