El nuevo recinto Colombino que pretende construir este equipo de gobierno y su Alcalde es otra chapuza de las muchas a las que nos tiene acostumbrados.
Este nuevo proyecto carece de previsión total de medios, la zona donde pretenden ubicar este nuevo recinto seria provisional mientras se urbaniza y se construye la nueva estación y todas las infraestructuras como son el palacio de congresos.
Esto nos deja que respetando la zona de humedales no quedaría espacio suficiente para albergar la zona de aparcamiento de Colombinas y aparcamiento de caravanas de los feriantes, sumando a esto una zona invadida por escavadoras y obras sin apenas amplias salidas y entradas para los transportes públicos y la gran concurrencia que en los días de Colombinas acuden a este recinto.
Por otra parte se encuentran los comerciantes del mercadillo de los que este Ayuntamiento se olvida o trata de ignorar, personas que semanalmente desarrollan su actividad económica en unas condiciones infrahumanas que en la zona actual carecen de urinarios públicos y sanitarios, teniendo que trabajar entre el fango los días de lluvia. Estos comerciantes reclaman que la nueva zona a reubicarles tenga las infraestructura de las que carece el actual.
Las alternativas que propone el Partido Andalucista y su alcaldable Damian Rodríguez pasa por encontrar una zona que reúna todos los requisitos de comunicación, espacio y provisionalidad esta zona podría ser la zona del antiguo barrio de Cardeña donde podemos encontrar espacio suficiente y buena comunicación gracias a las dos avenidas que lo circunvalan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario