miércoles, 2 de febrero de 2011

NUEVO RECINTO COLOMBINO,OTRA CHAPUZA DEL ALCALDE DE HUELVA

El nuevo recinto Colombino que pretende construir este equipo de gobierno y su Alcalde es otra chapuza de las muchas a las que nos tiene acostumbrados.
Este nuevo proyecto carece de previsión total de medios, la zona donde pretenden ubicar este nuevo recinto seria provisional mientras se urbaniza y se construye la nueva estación y todas las infraestructuras como son el palacio de congresos.
El nuevo problema que aparece es que en el terreno en cuestión se encuentra una zona de protección medioambiental que en el 2007 se catalogaron en el inventario Andaluz de humedales.
Esto nos deja que respetando la zona de humedales no quedaría espacio suficiente para albergar la zona de aparcamiento de Colombinas y aparcamiento de caravanas de los feriantes, sumando a esto una zona invadida por escavadoras y obras sin apenas amplias salidas y entradas para los transportes públicos y la gran concurrencia que en los días de Colombinas acuden a este recinto.
Por otra parte se encuentran los comerciantes del mercadillo de los que este Ayuntamiento se olvida o trata de ignorar, personas que semanalmente desarrollan su actividad económica en unas condiciones infrahumanas que en la zona actual carecen de urinarios públicos y sanitarios, teniendo que trabajar entre el fango los días de lluvia. Estos comerciantes reclaman que la nueva zona a reubicarles tenga las infraestructura de las que carece el actual.
Las alternativas que propone el Partido Andalucista y su alcaldable Damian Rodríguez pasa por encontrar una zona que reúna todos los requisitos de comunicación, espacio y provisionalidad esta zona podría ser la zona del antiguo barrio de Cardeña donde podemos encontrar espacio suficiente y buena comunicación gracias a las dos avenidas que lo circunvalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario