viernes, 25 de febrero de 2011

EL ALCALDE DE HUELVA NERVIOSO Y MENTIROSO

¡¡¡¡ VENCEREIS PERO ASI NO CONVENCEIS !!!!



ESTE ALCALDE MIENTE COMO UN BELLACO CUANDO DICE "QUE SE LES HA FACILITADO TODO LO QUE HAN SOLICITADO"

No es mas cierto que a los organizadores en este caso el Partido Andalucista no ha tenido la colaboración por parte de la concejalia de "CULTURA Y FIESTAS MAYORES" cuando desde diciembre se solicito el auditorio de la Casa Colon y hasta el día 11/02/2011 no se nos confirma la concesión del auditorio de la Casa Colon eso si bajo pago de 700 €urillos que el Sr. concejal Manolo Remesal quería cobrarnos siendo una Gala Benéfica.
Se nos plantea el que de alguna manera la imagen del Ayuntamiento este presente en el acto a lo que el PA no se niega y ve de buen agrado que al primer Edil de esta ciudad se le ablande el corazón y quieran participar, nos comentan que ellos se encargan de las entradas y de los carteles, pero el día 22/2/2011 se nos comunica que el Ayuntamiento no tiene la intención de participar, recordemos que la Gala es el 25/02/2011, aun así nos reunimos con la familia de la niña y decidimos tirar para delante aun sin la colaboración de Ayuntamiento que hasta la fecha solo a puesto impedimentos retrasando y dilatando en el tiempo todos los tramites, que a buen seguro ellos se lo saltan cada vez que organizan un sarao.
Por lo tanto y aun teniendo vendido casi el 40% de las localidades se pospone la Gala por la falta de medios dentro del propio auditorio que no dispone de equipos de sonido y que hasta el mismo día antes no nos dejaron entrar en las instalaciones la concejalia de cultura.
Si esto es dar todo lo que solicitamos creo que vd. Sr. Pedro Rodríguez esta muy lejos de entender lo que son facilidades y colaboración.
Pero tranquilos que así de esta manera el PP

¡¡¡¡ VENCEREIS PERO NO CONVENCEIS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario