viernes, 4 de marzo de 2011


Texto y foto: Javier Berrio

Damián Rodríguez.
El PA se ha quejado del ninguneo al que, según su candidato a la Alcaldía de Huelva, Damián Rodríguez, le someten el Ayuntamiento de Huelva y el PP. Esta ignorancia hacia la formación andalucista se traduciría en la negación o las dificultades en la cesión de instalaciones municipales cuando las solicitan, en la denegación de permisos para actos del partido, en el olvido de sus mociones o en el abandono de proyectos presentados por la organización, y ponen como ejemplo el Centro de Salud para el Distrito 3. Lo que sucede, en boca de Rodríguez, es que al PP “le duele que el PA haya entrado en la batalla electoral desde las reivindicaciones”.
En cuanto a Diputación, los andalucistas han reconocido en rueda de prensa celebrada en su sede de calle Rábida, que sus mociones están siendo aprobadas con el apoyo de los votos de PSOE e IU, pero no dudan en arremeter también contra la coalición de izquierdas cuando recuerdan que sus dos concejales se ausentaron en la votación del Distrito 3 y así permitieron un empate entre PP y PSOE. Damián Rodríguez ha recordado a PSOE y PP que, les guste o no, son la “cuarta fuerza política de Andalucía”
Damián Rodríguez también ha anunciado que el PA tiene previsto celebrar una jornada de convivencia en la zona peatonal ubicada frente al parque de bomberos de Huelva el día 20 de marzo, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, además de un acto de exaltación andalucista en las puertas del Ayuntamiento de la capital onubense, para lo que cursarán las peticiones de permisos pertinentes. El candidato a la Alcaldía ha dicho, a su vez, que lo anuncian ya para que después no quepa duda de que se se organiza con tiempo suficiente y para que el Ayuntamiento se dé por enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario