sábado, 19 de marzo de 2011

EL PARQUE MORET SE COLOREO DE ANDALUCISMO CON DAMIAN

EL PARQUE MORET SE COLOREO DE ANDALUCISMO CON DAMIAN

En las jornadas de puertas abiertas los andalucistas estuvimos presentes y nos hicimos notar el equipo de campaña de Damián Rodríguez coloreo el Parque Moret de globos andalucistas.


El candidato a la alcaldía de Huelva departió en un día festivo con los vecinos de Huelva y llevo hasta el pulmón onubense su mensaje de compromiso por la mejor ciudad de Andalucía palabras textuales que motivó el aplauso de todos los onubenses chicos y grandes allí congregados.

Los ciudadanos se acercaron al alcaldable para tr,asmitirle su apoyo y otros sus preocupaciones y propuestas, una de ellas, fue una sugerencia para la creación de más aseos públicos en el parque,, ya que sólo cuenta con unos aseos, Damián Rodríguez no dudo en transmitirle la sugerencia de esta onubense al Sr. Alcalde que se encontraba en las inmediaciones y ni corto ni perezoso le pidió al alcalde que estudiara la habilitación de nuevos aseos públicos en el parque. El alcalde saludó al candidato andalucista y sorprendido por la petición no tuvo palabras para describir la situación y le deseo suerte.

Otro de los que no quiso perder la oportunidad de saludar al alcaldable andalucista fue el concejal de turismo Ángel Sánchez quien felicitó al partido andalucista por su iniciativa de participar en los actos que el Ayuntamiento organiza, y a los que últimamente pone colo,r con sus globos verdes Andalucístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario