sábado, 12 de marzo de 2011

EL RECREATIVO DE HUELVA TIENE QUE SER UN ACTIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA


Damián Rodríguez acudió a la tertulia recreativista que dirige Camacho en el Canal Luz y estuvo junto al jugador del recreativo Pablo Gallardo a quien le deseo buena suerte en su próximo partido.
Pues bien nuestro candidato trae suerte puesto que el Recre ganó y Pablo Gallardo jugó este partido después de mucho tiempo calentando el banquillo.

El Recreativo parece que pasito a paso va saliendo del agujero de segunda división, y por palabras de nuestro Alcaldable el Recreativo debe de ser un activo para el Ayuntamiento de Huelva.
Siendo su máximo accionista El Recreativo no pasa por muy buen momento al igual que su Ayuntamiento y su Alcalde que en diversas ocasiones no ha dudado de subirse al carro del Recreativo para incluso ganar elecciones.
El manoseo político que a tenido Pedro Rodríguez con el Recreativo no merece la credibilidad que ahora pide el alcalde a la afición y el apoyo que ahora pretende que Huelva de al Recreativo, por que los directivos de antes eran tan malos y los de ahora son tan buenos, habiendo sido el Ayuntamiento quien a puesto por imperativo legal ambas juntas directivas en el Recreativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario