domingo, 6 de marzo de 2011

EL ALCALDE DE HUELVA DESPRECIA A LOS ANDALUCISTAS NEGANDOLES SER ESCUCHADOS

EL PARTIDO ANDALUCISTA CONTRA LOS DESPRECIOS DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA

Una vez mas el Alcalde de Huelva Pedro Rodríguez como máximo responsable en lo que concierne al Ayuntamiento de Huelva, intenta ningunear y anular al Partido Andalucista como también hiciera en Diputación la Sra. Petronila Guerrero.
En este caso y por segunda vez el Ayuntamiento de Huelva no concede los permisos al Partido Andalucista para celebrar un acto conmemorativo en la Avda. de Andalucía, esta es la segunda vez que el Ayuntamiento de Huelva no se digna tan siquiera a contestar a los representante de la cuarta fuerza política en Huelva y en Andalucía y desprecia de esta manera a sus votantes y militantes denegándoles el permiso para celebrar el día de Andalucía en la Avda. que lleva su nombre y junto a uno de los monumentos donados por el PA en su día a la ciudad de Huelva que se encuentra en la rotonda (de los bomberos), como ya pasara el pasado 4 de diciembre con este mismo acto.
Pues bien desde el Partido Andalucista y con su candidato a la alcaldía de Huelva Damián Rodríguez queremos denunciar que el PP intenta amordazar e impedir que la voz de los andalucistas onubenses se escuche y desde aquí y en este mismo día anunciamos que no vamos a permitir ni un solo gesto mas de desprecio hacia este partido y a sus militantes y simpatizantes. Que seguiremos solicitando el permiso para este acto y para otros como este las veces que consideremos oportuno y cuando nuestros militantes y simpatizantes ( que son mas de los que el alcalde se piensa ) así nos lo reclamen o nos lo sugieran.


De esta manera y por anticipado anunciamos a la ciudad de Huelva que el próximo domingo día 20 de marzo a las 10 de la mañana y de manera simbólica el Partido Andalucista rodeara el edificio del Ayuntamiento de Huelva significando con este acto el abrazo andalucista a esta institución municipal (permiso que se ha registrado en el registro consistorio) y el mismo día pero a las 11 de la mañana y hasta las 18 h el PA celebrara una jornada de convivencia con todos aquellos amigos simpatizantes y militantes con una paella, un castillo hinchable y talleres para los mas pequeños y la colocación de la primera bandera andaluza en la Avda. de Andalucía rotonda de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario