sábado, 28 de enero de 2012

Suma y sigue el desempleo en Huelva
Suma y sigue, el desempleo en Huelva.
El Candidato Andalucista  al Parlamento Andaluz ha manifestado que el desempleo en Huelva ya registra 85.400 parados, con un 34,23% de la población activa.  Eso significa que uno de cada tres onubense en edad de trabajar está en paro. Toda una epidemia y un fracaso de los políticos que representan a Huelva en su lucha contra esta lacra.
 Insistimos en que no son cifras, sino 85.400 dramas personales y familiares.
 Desde el Partido Andalucista exigimos un verdadero plan de actuación en contra del desempleo, pues consideramos que estas cifras vienen agravadas por la crisis, pero es un mal endémico que padece nuestra tierra ya que En tiempos de bonanza económica, cuando el estado español tenía un 10% de desempleo, Huelva tenía un 18%.

 Necesitamos un plan específico con partida presupuestaria y alejada de los mangoneos de las diferentes instituciones creadas por el Gobierno Socialista que además de demostrarse inútiles y estériles en su actuación, acaparan el triste honor de ser un nido de corrupción habitual y propia de una republica bananera, donde los amiguetes, primos y conductores oficiales hacen su agosto,  y un PP que lleva mas de 30 años intentando ser el cambio y solo son el recambio.
Los Andalucistas queremos volver al Parlamento para luchar contra esta lacra y llevar la Bandera que represente a todos los parados de Huelva, que no comprenden como esta tierra tan fecunda en recursos agrícolas, mineros, turísticos e industriales sufre este mal endémico.
 Seguiremos dando a conocer nuestro Plan para el Empleo, punto por punto, desempleado por desempleado, casa por casa y demostrando que si hay paro en Huelva es porque no hay políticos onubenses con la suficiente visión política como para comprender que con medidas generales no se soluciona nada en esta tierra.

Francisco Ramos Carrasco
Secretario Provincial y Candidato Andalucista  al Parlamento Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario