lunes, 2 de enero de 2012

UNA TONELADA DE SOLIDARIDAD

UNA TONELADA DE SOLIDARIDAD
LA OTRA CRONICA

La tarde se presentaba ideal el estadio municipal de San Juan, buena temperatura cielos poco nubosos y un gran ambiente que animaba a todos a pasar una buena tarde de fiesta viviendo un momento inolvidable.


El encuentro de fútbol que enfrento a periodistas contra políticos que organizaba el Periódico de Huelva para conseguir una tonelada de alimentos no perecederos para ser donados al Banco de Alimentos de Huelva.
Gran labor la de este periódico que consiguió reunir en un mismo equipo y con una misma camiseta al PA,PSOE, IU y PP y todo por una buena causa reunir una tonelada de alimentos para el Banco de Alimentos de Huelva.
Del otro lado los periodistas de prácticamente todos los medios de comunicación de Huelva.
Los misters del lado de los periodistas Camacho Malo y del lado de los políticos Fernández Jurado.


Foto oficial de cada uno de los equipos foto conjunta de ambos equipos y comenzó el partido.
Rápidamente la táctica y el buen juego lo aportaron los políticos pero la buena forma física y un conjunto mas cohesionado del lado de los periodistas rápidamente inclino la balanza hacia el lado de estos últimos que con un golazo inauguraron el marcador, tras barios lances del juego no tardo en llegar el segundo para llegar con este marcador al descanso 2-0 para los periodistas.

Tras el merecido descanso ya casi se alcanzaba la esperada cifra de los mil kilos de solidaridad en forma de comida y tras un animado descanso comenzó la segunda parte, donde casi no cambio nada excepto que el conjunto de los periodistas siempre mas enchufados en el partido en marcaron otro estupendo tanto que hizo revolverse en sus entrañas a Pablo Iglesias, La Pasionaria y al mismísimo Blas Infante y que con este revulsivo el conjunto de los políticos consiguió su único tanto y definitivo del partido 3-1 para los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario