martes, 8 de febrero de 2011

EL PSOE CAE COMO UN DOMINO EN LA COSTA DE HUELVA

La Guardia Civil interviene el Ayuntamiento de Ayamonte

El alcalde de Ayamonte en "horas bajas"

Los agentes se han llevado gran cantidad de documentación y ordenadores en un registro en el que ha estado presente el alcalde del municipio, el socialista Antonio Rodríguez.
Agencias, Huelva | Actualizado 08.02.2011 - 18:18

La Guardia Civil ha retirado esta tarde gran cantidad de documentación y ordenadores del Ayuntamiento de Ayamonte, en presencia del alcalde, el socialista Antonio Rodríguez, y de representantes de los juzgados del municipio.

Fuentes municipales han informado de que los agentes se han llevado "una furgoneta repleta de documentación", sin que se sepa el motivo exacto de la intervención, que se ha prolongado, según las mismas fuentes, por espacio de varias horas. Así, se han requisado "30 ó 40 cajas con documentación y ordenadores".

Toda la operación ha estado coordinada por el juzgado de instrucción número 2 de Ayamonte, y se ha llevado a cabo en las oficinas centrales del Ayuntamiento, situadas en la Plaza de la Laguna de la localidad onubense.

En esas instalaciones se encuentran, concretamente, las dependencias de Desarrollo Local y Urbanismo, donde se ha centrado el registro que ha terminado poco antes de las 17:00 horas, cuando el dispositivo policial ubicado a las puertas del Ayuntamiento se ha disuelto.

Una vez que los agentes han terminado de trabajar, han salido del Ayuntamiento tanto el secretario judicial como el alcalde del municipio, sin que los agentes hayan detenido a ninguna persona en esta operación.

Fuentes de la investigación han destacado la "colaboración en todo momento" que ha prestado el alcalde en el desarrollo de las actuaciones.

El propio edil, que ha sido el último en abandonar las instalaciones municipales, no ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación, y se ha remitido en todo momento a las informaciones oficiales que se den desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia onubense.

Fuentes de la Subdelegación han indicado que la operación se ha desarrollado por orden del magistrado titular del citado juzgado, "que ha reclamado una serie de documentos para ser llevados al juez, como efectivamente se ha hecho", sin que se hayan precisado los motivos exactos que han llevado a esta actuación policial.

Actualmente, el Ayuntamiento de Ayamonte está gobernado en minoría por el PSOE, después de que el Partido Andalucista rompiera el 17 de junio de 2009 el pacto de gobierno que mantenía con los socialistas, y la oposición la completan, en mayoría, además del PA, Izquierda Unida y el Partido Popular.

2 comentarios:

  1. Espero que estos sinverguenzas se pudran en la carcel y que paguen todo lo que estan haciendo en Ayamonte.
    En su dia el Partido Andalucista denuncio las malas artes del Sr. Alcade y nadie hecho cuenta

    ResponderEliminar
  2. A esto es a lo que nos tienen acostumbrados tanto el PSOE en Cartaya y en Ayamonte y PP en Coruña

    ResponderEliminar