martes, 21 de febrero de 2012

El PA recolecta de nuevo más de medio centenar Currículos Protesta frente a la sede del SAE en Muñoz de Vargas. El PA recolecta de nuevo más de medio centenar Currículos Protesta frente a la sede del SAE en Muñoz de Vargas.

El candidato al Parlamento Andaluz por la provincia de Huelva, Francisco Ramos quiere resaltar la importancia de la elaboración de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (25F) y llevará los CV a Mariano Rajoy este sábado.


 “Ya se cuentan por decenas las personas que han colaborado en la iniciativa de los currículos protesta que el Partido Andalucista ha recolectado en diversos puntos de la capital” y que recogen el malestar y la dramática situación que viven muchas familias en Andalucía y en concreto en Huelva cada día, al estar en paro alguno o todos los miembros que las componen, ha manifestado Francisco Ramos, candidato al Parlamento Andaluz por el Partido Andalucista en la provincia de Huelva junto a la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la calle Muñoz de Vargas, en donde esta mañana ha recogido de nuevo más de medio centenar de Currículos protesta de personas que se acercaban a solicitar las distintas prestaciones y a demandar empleo en estas instalaciones.


La idea es que “queremos llevarlas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (PP)” para que por fin entienda que “en Andalucía somos algo más que las cifras que componen el número de 1.300.000 parados” puesto que detrás de cada uno de ellos hay una vida, hay una cara, hay una persona que “general está cualificada para desempeñar un empleo” ha afirmado Ramos.

El “malestar de las personas que depositaban en el buzón sus protestas y sobre todo, sus propuestas para que el Gobierno tome nota y vea cómo hay andaluces que sí tienen ideas frente al problema del desempleo” es “evidente” y contra eso es lo que tenemos que luchar.

Por eso, y frente “al discurso repetitivo y ya conocido por todos de los partidos que están componiendo un bipartidismo injusto para el ciudadano (PP y PSOE)” el PA quiere establecer un Plan de Empleo  Prioritario para Andalucía (PEPI), que suponga un estímulo para los ciudadanos en situación de paro. Porque en esta tierra, “todos queremos aportar nuestro talento  a la productividad del país”, también “nuestras fuerzas y nuestro tesón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario