jueves, 2 de febrero de 2012

LA TRAMA SOCIALISTA Y SUS LUCHAS INTERNAS IMPIDEN LA REAPERTURA DE LAS MINAS.
En rueda de prensa ofrecida hoy en la sede andalucista, comparecieron D. Francisco Ramos Carrasco, Secretario Provincial y Candidato andalucista al Parlamento Andaluz, D. Francisco Cuaresma Delgado, Alcalde de El Campillo, y D. Damian Rodríguez Martín.

Damian Rodríguez, comenzó su intervención señalando la escandalosa tasa de paro en la cuenca minera en el que cada día se multiplica el numero de familias con dificultades económicas graves, avanzando además que el Partido Andalucista hará publica la semana que viene un NUEVO CASO DE CORRUPCION EN HUELVA que ya esta en manos de los juzgados y que salpica directamente a VARIAS  ORGANIZACIONES DE NUESTRA PROVINCIA.
 
Francisco Ramos, por su parte manifestó que el hecho de que las minas no se hayan abierto en el 2006 se debe a una lucha de poder en el PSOE en el que por un lado intervienen los Chavistas y por otro el entramado que monto el señor Pepe Caballo.

Javier Pérez Royo, Representante de la empresa Rumbo 5.0y su administrador Antonio Salas Bayon, que también administraba Vía del Atlántico y que a su vez era socio en la Explotación Maderera Siberiana SL de Severiano López que era responsable de la Compañía de Comercio de las Indias Occidentales y asesor fiscal de Juan Guerra justo antes de que este personaje fuese procesado.

Por su parte Pérez Royo comparte un estudio jurídico, “Estudio Jurídico Itálica” con Amparo Rubiales, amiga de Manuel Chávez y que hasta ahora ha sido Consejera de Estado y que en su momento informó a Javier Barrero de que ellos eran los que llevaban la representación jurídica de quienes compraron en una subasta la mitad del pueblo de Riotinto que posteriormente se vendió a EMED empresa, relacionada con Iván Chávez , (hijo del expresidentes de la Junta de Andalucía  Manuel Chávez ) que a su vez firmo con Severiano López un contrato por 30 años que expira en el 2038.

El presidente y ahora apoderado de Emed Tartesus, Guillermo Gutiérrez Crespo fue en su momento Consejero de Trabajo Industria y Energía de Manuel Chávez, y en la empresa figura también como apoderado Jesús Caballos Castaño, hijo de José Caballos Mojeda y exportavoz parlamentario de Manuel Chávez de un bando contrario a este dentro del PSOE.

Emed Tartesus, compite directamente con  Minas de Aguas Teñidas, empresa apoderada por Paula Chávez sin haber logrado el visto bueno de la Junta aunque presento la solicitudes casi al mismo tiempo que esta ultima que por el contrario cuenta con todas las bendiciones administrativas,  habiéndosele rechazado dos proyectos pese a contar en la presidencia de su filial española a Guillermo Gutiérrez, a su vez exconsejero de Trabajo e Industria.

Recordamos, que MATSA, recibió 10 millones de euros a fondo perdido por parte de la Junta de Andalucía presidida por Manuel Chávez, padre de la apoderada de esta empresa.

Todo un entramado de hijos, socios y consejeros que tiene paralizada la apertura de las minas y es el responsable directo de que la Cuenca Minera cuente con una tasa de desempleo del 60%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario